Cliente: Julia Sequeira 

Servicios: Diseño web, isologotipo y papelería.

País: Argentina

Web: www.juliasequeria.com 

 

 

Julia es una escultora ceramista afincada en la ciudad de Tres (Buenos Aires, Argentina). Por muchos años se ha identificado bajo el nombre comercial de 'Ambar Cerámica', sintió la necesidad de hacer un cambio que estuviese más en sintonía con su evolución personal y laboral.

 

Me gusta conversar bastante con mis clientes acerca de su trabajo, sus ideas y sentimientos para comprender de dónde vienen y en qué punto exacto se encuentran en el momento de contactarme; y a mi manera de ver era claro que Julia además de ceramista es escultora, y una artista intensa, muy profunda y particular. 

Su obra es única, inconfundiblemente femenina, colorida y con toques rústicos. Tuve la oportunidad de visitar su casa y fue allí donde entendí todo: Julia vive de la manera en la que concibe sus creaciones, y viceversa. 

 

Me pidió un diseño totalmente nuevo para su identidad corporativa y su web, me dio libertad creativa total y me permitió incluir mis impresiones en los textos presentes en cada una de las páginas. Para la puesta en marcha de la creatividad le pedí que dibujase su firma en un papel y "algo" que ella considerase su "nueva Yo" en lugar de comenzar desde cero, ¿por qué?, porque artistas como ella tienen un sello propio muy particular, no tenía sentido que yo me inventase uno; con lo cual de esos dos elementos concebí el siguiente isologotipo:

 

julia sequeira.

concepto.

Los 4 elementos, fuego - aire - tierra - agua, como la base desde donde parte su obra. 

 

Así mismo, se inspira en la fauna, la flora, los frutos, la carne, la sangre, utiliza elementos del chamanismo, el océano, lo mundano, lo espiritual y lo intrínseco animal. 

La delicadeza y la rudeza, todo en uno y uno en todo, el Uno es el Todo. 

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro

©2018 Jor Teruggi - Creación de Contenido & Diseño Gráfico |

Mar del Plata | (+54)92235949508 | info@jorteruggi.com